Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma 91 429 37 04

Nuestra Escuela

La escuela de teatro El Almadén te ofrece en sus cursos una actualización de una de las más efectivas técnicas de Arte Dramático en Madrid. La escuela está avalada por una trayectoria de veinte años, con fama de trabajo minucioso y perfeccionista que ha cosechado resultados notables, tanto con personas que tienen objetivos artísticos , como con personas que persiguen la evolución personal. Además, el trato individualizado y la adaptación a los objetivos de los alumnos, hacen de esta escuela una excelente elección para tus clases de Arte Dramático.

 

DESCUBRE AHORA LOS DESCUENTOS EN NUESTROS CURSOS!! 

 

Click aquí! Descuentos cursos

 

 

Situado en pleno centro de Madrid y muy bien comunicada, El Almadén ha cuidado tanto el marco de relaciones de la escuela como las técnicas pedagógicas que se emplean en sus clases de Arte Dramático sea incomparable. Hemos invertido un esfuerzo especial en cultivar un ambiente afectivizado que anima a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismo y hacer uso de su sensibilidad; esto ha hecho que seamos  una de las escuelas de Arte Dramático en Madrid  más reconocibles: naturalidad, emoción y expresividad.

 

El Almadén ofrece formación en Arte Dramático de calidad donde las personas que ingresan cumplen objetivos artísticos ambiciosos en tiempos más comprimidos, gracias a sus técnicas intensivas.  Están formatos como el de la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid, que exigen (a unos pocos elegidos, hay que decir), una dedicación de tiempo total y excluyente, sobre una cierta variedad de enfoques interpretativos. El Almadén, coherente con su status de escuela privada, propone, a todos los interesados, un suma y sigue a lo largo de los cursos sobre un mismo enfoque de la autenticidad actoral, con el compromiso de generar el máximo avance en los tiempos más comprimidos de trabajo. Y en paralelo un camino de descubrimiento personal.

 

Arte Dramático en Madrid con El Almadén, donde el ambiente es propicio para desarrollar tus aspiraciones con respecto a la interpretación, a precio moderado y con facilidades de pago, en grupos pequeños y con un tratamiento muy personalizado. Por otro lado, en El Almadén tenemos una experiencia ya consolidada aplicar estas técnicas de Arte Dramático a otros desafíos de orden profesional, en entornos de empresa, donde la comunicación, la persuasió o incluso la mejora de las relaciones laborales se hace tan importante.

 

La recomendación de los miles de alumnos que han pasado por estas aulas, premia nuestro esfuerzo en buscar la excelencia.  Nuestros 20 años de experiencia en la docencia son una garantía para el pricipiante que duda a quién dar su confianza. La coherencia y efectividad de nuestro método, válido tanto para la cámara como para el teatro, invitan a probar con nuestras clases. ¡Llámanos, pide una cita y ven a conocernos sin compromiso! El Almadén, Arte Dramático en pleno corazón de Madrid.

Escuela de teatro en Madrid