Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Supera tus límites, dibuja un horizonte, avanza. 91 429 37 04

Nuestra Escuela

El Almadén es una escuela de teatro en Madrid con veinte años de trayectoria, que se propone como una enseñanza de calidad dirigida tanto a los que persiguen objetivos artísticos como a los que desean aprovechar para su evolución personal o su desarrollo expresivo.

Un centro que ha hecho del trato personalizado su consigna y ha conquistado un prestigio de buenos resultados entre las escuelas de teatro de la capital. Todo ello, a unos precios accesibles, con una filosofía de apertura y estímulo a todos aquellos que carecían de experiencias previas respecto a la actividad, pero que tienen el interés de probar, y quizá no saben qué pueden esperar de las distintas escuelas de teatro de Madrid.

 

DESCUBRE AHORA LOS DESCUENTOS EN NUESTROS CURSOS!! 

 

Click aquíDescuentos cursos

 

Cursos de teatro para todos los niveles, y en todos los horarios. Talleres de Teatro para niños, desde los tres años en adelante, debidamente diferenciados por edades. Iniciación Teatral para adolescentes, con toda la implicación personal que pide esa edad., Clases de Canto, tanto particulares como grupales, que se ofrecen en formatos promocionales con descuento para los que desean combinar con las clases de teatro. Cursos de Voz y Hablar en Público. E incluso Cursos de Teatro para Empresas, que ofrecen la posibilidad de diseñar fórmulas a la medida de necesidades concretas profesionales o comerciales, para aportar las herramientas mas efectivas…

 

… Y una de las escuelas de teatro en Madrid más céntricas: en el lateral del Museo Reina Sofía, la Estación de Cercanías y el metro de Atocha al lado, accesible también a través de la red de autobuses del eje Castellana/Pº del Prado. Quizá no se encuentre una escuela de teatro más “accesible” que El Almadén. Todo ello con un compromiso de calidad, que ha logrado optimizar la inversión de tiempo y esfuerzo que realizan los alumnos que, mes a mes, renuevan su compromiso con nuestra escuela de teatro.

 

Ahora en vacaciones experiencias como los Cursos Intensivos de Agosto, ofrecen la posibilidad de probar la efectividad del famoso método Stanislavski-Strasberg en una escuela de teatro en Madrid, que lo domina de forma particular y que ha sabido construir un marco especialmente afectuoso donde asistentes, venidos algunos de distintas partes de España, entregan su sensibilidad y sus emociones más personales.

 

Ahora, en esta época del año, también, las promociones, con grandes descuentos por reservas anticipadas, permiten acceder a un periodo de prueba en la forma más accesible económicamente.

 

Si estás buscando por primera vez qué es lo que una escuela de teatro puede aportar a tu espacio de realización, ahora es el momento para descolgar el teléfono y mantener una conversación al repecto, sin ningún compromiso. En El Almadén, nos sentimos orgullosos de ejercer una función divulgadora con respecto a una actividad tan beneficiosa como el teatro, y estaremos encantados de explicarte todo lo que siempre has querido saber sobre la interpretación en general (y quizá temiste preguntar!), y todo lo que desees saber sobre El Almadén en concreto, como escuela de teatro.

 

 

El Almadén-Escuela de teatro, Canto y ´Técnicas Expresivas  de Madrid, escuela de arte dramático con veinte años de trayectoria, que recibe y escucha a los que se interesan por nuestras actividades con la ilusión de un centro que abriera por primera vez sus puertas. ¡Esperamos tu llamada! Concerta una cita y pásate a vernos, te esperamos con una sonrisa y tiempo por delante. No dejes pasar la oportunidad, anímate a probar con el teatro y ven a hacerlo con los que hemos comprometido toda la ilusión en tu crecimiento personal.

Escuela de teatro en Madrid