Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma 91 429 37 04

Cursos Teatro 2016/17

  • Nuestro programa consta de:

 


  • - Entrenamiento Expresivo: desinhibición, desbloqueo, activación de la respuesta, descubrimiento de registros nuevos, trabajo asociativo, la poética del gesto...

 


  • - Interpretación: distintos tipos de 'combustible actoral', identificación de las experiencias y las formas de relación, trabajo sobre situaciones, personajes o textos, definición de las motivaciones y propósitos del personaje, la importancia del ambiente y las acciones en relación a él, tono, atmósfera, claves para el juego cómico…

 

  •  - Voz: siempre impartida por un profesor especializado en la materia. El programa en voz dibuja un recorrido gradual de conocimiento por todos los aspectos que influyen en el uso normal o expresivo de la voz hablada. Se trabajan elementos como el posicionamiento del cuerpo en el espacio, su organicidad, la influencia del esquema postural, conciencia y control respiratorio, el uso del diafragma, la proyección, búsqueda de las resonacias más adecuadas para nuestra voz, resonadores, máscara facial, introducción a la música y expresividad de la voz, vocalización, lectura expresiva, etc.
Clases de arte dramatico 2014 Clases de teatro en Madrid 2013