Alquiler de salas de teatro en Madrid

¿Estás interesado en el alquiler de salas de teatro en Madrid? Se trata de uno de los servicios que te ofrece la escuela El Almadén, ubicada en pleno centro de la ciudad, al lado del museo Reina Sofía. Aquí impartimos clases de varias disciplinas artísticas interrelacionadas: teatro, canto, danza y música para aficionados y profesionales de todas las edades y niveles. Poseemos espacios muy bien equipados con todo lo necesario para celebrar castings, organizar ensayos, realizar presentaciones , entre otras opciones de uso por parte de productoras de audiovisuales y espectáculos o cualquier otra entidad que necesite el alquiler de salas en Madrid. Los precios de todos nuestros cursos y servicios son muy asequibles, pudiendo acceder a promociones y descuentos.

Los usuarios que se han beneficiado de prestaciones como el alquiler de salas de teatro en Madrid en El Almadén,  han quedado muy satisfechos por la calidad de nuestros servicios. Nuestro centro tiene más de veinte años de experiencia en la enseñanza de las artes escénicas. Formamos profesionales del teatro, cantantes y locutores, entre otros artistas, y también ofrecemos cursos a personas que buscan el desarrollo personal, sin ambición artística profesional. Se puede empezar en cualquier nivel, en grupos divididos por edades, de adultos, adolescentes y niños. Contacta con El Almadén para desarrollar tu talento y/o habilidades de comunicación. Algunos de nuestros cursos se complementan, con descuentos en la matrícula, como las clases de teatro y canto.

Alquiler de salas de teatro en Madrid centro

La flexibilidad horaria de El Almadén es una de nuestras grandes ventajas. Facilitamos que nuestros alumnos y cualquier persona que acceda a servicios como el alquiler de salas de teatro en Madrid pueda compaginar las actividades celebradas en la escuela con otras necesidades. Ofrecemos una oportunidad única de alquilar espacios multiusos habilitados para las artes escénicas en el centro de la ciudad. Contacta con El Almadén o haz una visita presencial a nuestras instalaciones si necesitas el alquiler de aulas en Madrid o beneficiarte de cualquiera de nuestras prestaciones. Cuéntanos todo lo que necesitas y solicita información sin compromiso sobre los horarios disponibles y las tarifas de nuestras prestaciones profesionales.

No dudes en contactar con El Almadén si estás interesado en nuestros cursos de teatro, voz o varios instrumentos musicales, en cualquier nivel o si deseas acceder a otros servicios, entre los que se encuentra el alquiler de salas de teatro en Madrid. Para mantenerte informado de todas las novedades sobre nuestro centro, puedes visitar el blog que encontrarás en la página de El Almadén. Nuestros perfiles en redes sociales se actualizan periódicamente para mostrarte todas nuestras actividades. Síguenos en Twitter, Facebook y Youtube para formar parte de una comunidad virtual en la que podrás interactuar con otras personas que han sido o son alumnos de nuestros cursos o han accedido a nuestras prestaciones en algún momento.

LLAMA YA Y CONSIGUE UN DESCUENTO