Alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid

El alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid es uno de los servicios que prestamos en El Almadén. Nuestras instalaciones están a disposición de aquellas personas que necesitan espacios bien equipados y confortables en pleno centro de Madrid. Nuestras salas y aulas se pueden emplear para ensayos teatrales o musicales, convocatorias de castings, presentaciones, publicidad… Nuestros precios son muy asequibles. Infórmate de la posibilidad de conseguir descuentos. Puedes visitar El Almadén para conocer nuestros espacios disponibles o contactar por teléfono. Nos encontramos al lado del museo Reina Sofía. Encontrar tu escuela de teatro en Madrid y beneficiate de todas las prestaciones que ponemos a tu alcance.

El Almadén es una escuela para formarse en diversas disciplinas relacionadas con las artes escénicas. Impartimos clases de teatro en todos los niveles en grupos de diferentes edades. Nuestras clases de canto pueden complementarse con las de interpretación gracias a los descuentos que ofrecemos. Las clases de voz también se emplean para  expresarse adecuadamente en público. Nuestros estudios de música incluyen cursos de piano y guitarra. Los cursos que ofrecemos tienen la finalidad de desarrollar el talento artístico, las habilidades comunicativas o el desarrollo personal de adultos, adolescentes y niños. Acude a las instalaciones de El Almadén y te informaremos sobre todos nuestros servicios, incluido el alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid.

Alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid, tarifa

Los precios reducidos de todos nuestros servicios, incluyendo continuas promociones y descuentos, son algunas de las ventajas más apreciadas por nuestros alumnos y las personas que han empleado las instalaciones de El Almadén para realizar diversas actividades. Tanto si deseas informarte sobre nuestros cursos de teatro y canto, entre otras materias, o  sobre el alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid, ponte en contacto con El Almadén. Te daremos información detallada y personalizada sobre nuestras tarifas, de acuerdo con las prestaciones que necesites. Nuestra disponibilidad horaria es muy amplia, para que tengas la oportunidad de compaginar las prestaciones de la escuela con otras actividades.

El Almadén tiene una trayectoria de más de veinte años trabajando en las artes escénicas. La escuela fundada por Jordi David emplea las técnicas interpretativas conocidas gracias al mítico Actors Studio, el método Stanislavski-Strasberg. No es necesario tener experiencia previa. Acude a nuestro centro para desarrollar tu talento, estimular tu crecimiento personal, aprender a cantar, ofrecer cursos de teatro para una empresa o recurrir al alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid, con diversas utilidades. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook y Twitter y nuestros canal de vídeos en Youtube para acceder a más información y formar parte de nuestra comunidad virtual.

Reserva tu aula de teatro