Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma 91 429 37 04

Clases de Canto

CLASES DE CANTO "CALIDAD-PARA-TODOS" O CLASES DE CANTO + CLASES DE TEATRO LOW COST

 

El Almadén no es sólo una de las mejores escuelas de Canto en Madrid, para aprender a cantar en cualquier estilo musical. También es una de las pocas que ofrece paralelamente la mejor introducción al Arte Dramático, con método e implicación. Además, SE OFRECEN DESCUENTOS INCREÍBLES para poder probar con el teatro.

 

El alumno del curso de canto puede disponer A ELECCIÓN LA OPCIÓN DE COMPLEMENTAR O NO CON LOS CURSOS DE TEATRO. Estos cursos, por lo demás, están diseñados para ofrecer una iniciación sencilla, pero a la vez se desarrollan en un contexto de calidad, con un rendimiento que nos ha dado prestigio entre las escuela de teatro en Madrid.

 

Pues bien, por ser alumno de nuestras clases de canto en Madrid, como decimos, a estos cursos se puede acceder pagando sólo... un 33% del valor real, es decir, un tercio de importe del curso. Y al segundo año SE ACCEDERÍA GRATIS A ESTOS CURSOS.

 

Son recursos que sirven para poder plantarse frente al público de otra manera en LAS MUESTRAS QUE SE REALIZAN PERIÓDICAMENTE A LO LARGO DEL AÑO O A FINAL DE CURSO. Las clases de teatro complementan a las clases de canto: para ganar libertad en el escenario, poder "interpretar" de verdad los temas y conseguir la mayor expresividad.

Clases de canto en Madrid. Clases individuales de canto