El Almadén no es sólo una de las mejores escuelas de Canto en Madrid, para aprender a cantar en cualquier estilo musical. También es la única que ofrece la mejor técnica en interpretación…

 

Es decir, paralelamente al Canto, se ofrece la mejor introducción al Arte Dramático, con método e implicación. Además, se ofrecen descuentos increíbles para poder probar con el teatro.

 

El alumno del curso de canto puede disponer a elección la opción de complementar o no con los cursos de teatro. Estos cursos, por lo demás, están diseñados para ofrecer una iniciación sencilla, pero a la vez se desarrollan en un contexto de calidad, con un rendimiento que nos ha dado prestigio entre las escuela de teatro en Madrid.

 

Pues bien, por ser alumno de nuestras clases de canto en Madrid, como decimos, a estos cursos se puede acceder con un descuento del 35% del importe del curso.

 

Son recursos que sirven para poder plantarse frente al público de otra manera en las muestras de canto que se realizan periódicamente a lo largo del año o a final de curso. Las clases de teatro complementan a las clases de canto: para ganar libertad en el escenario, poder “interpretar” de verdad los temas y conseguir la mayor expresividad.

 

Formato y horarios: Sesiones individuales de 1 h. de duración, con una frecuencia mínima de una vez a la semana, y horario a acordar según disponibilidades del alumno y profesor.

 

Programa de la sesión: Secuencia de ejercicios de preparacióny capacitación técnica + Trabajo sobre la canción o repertorio elegidos (se pueden abordar todos los estilos musicales).

 

Requisitos: No se precisa experiencia previa alguna, ni tampoco son obstáculo las dificultades particulares de la persona, sólo se necesita el deseo de aprender, el afán de superarse y un compromiso especialmente serio con el horario de trabajo que se reserva.

 

Comienzo:Posibilidad de comenzar a cualquier altura del año.

 

Duración: Las clases se continúan impartiendo tanto tiempo como el alumno lo desea.

 

Reserva anticipada: Dada la gran demanda, si tienes unos horarios limitados, contacta con nosotros para reservar cuanto antes la hora en que te interesaría tomar clase esta temporada.

 

Precio: 140 euros al mes (los meses de 4 clases). Posibilidad de tomar una primera clase de contacto, a 30 euros. Matrícula de inscripción anual: 30 euros, con posibilidad de pago fraccionable.

DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS