Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma 91 429 37 04

Clases de Voz

CLASES DE VOZ: MEJORA TU EXPRESIÓN PARA EL USO PERSONAL O PROFESIONAL

 

Las clases de la voz ofrecen la posibilidad de mejorar el conocimiento y uso de la propia voz, ya sea para sentirse mejor en el día a día de nuestra comunicación, o para aprovechar todas las opciones de influencia que nos brinda en el entorno laboral.

 

El criterio con el que abordamos este proceso no es el de imponer un modelo determinado de impostación en el habla, sino el descubrimiento de todas las capacidades que presentaría nuestra voz para transmitir lo que sentimos y lo que queremos en la vida.

 

Nada más placentero que tomar contacto con elementos tan esenciales de nuestra persona como nuestra forma de respirar, de percibir el sonido y de dirigirnos al mundo para hacernos oír. Recuperar alguna pautas de armonía al respecto y explotar la riqueza musical que atesora el fenómeno de la voz nos devuelve a una posición de mayor armonía con nuestra persona y mayor iniciativa sobre el entorno

 

Para este proceso de iniciación se ofrecen tres formatos diferentes, pero conjugables:

 

Los cursos de iniciación, en grupo reducido, con una duración limitada, la fórmula de sesiones individuales, con un programa diseñado a la medida exacta de nuestras inquietudes y metas, e intensivos que abordan de modo comprimido, temas concretos, como la expresión de ideas en público. 

Cursos de voz en Madrid. Clases de voz individuales