Las clases de la voz ofrecen la posibilidad de mejorar el conocimiento y uso de la propia voz, ya sea para sentirse mejor en el día a día de nuestra comunicación, o aumentar nuestros recursos para el entorno laboral.

 

El criterio con el que abordamos este proceso no es el de imponer un modelo determinado de impostación en el habla, sino el descubrimiento de todas las capacidades que presentaría nuestra voz para transmitir lo que sentimos y lo que queremos en la vida.

 

Qué mejor sintonía con nosotros mismos que la que experimentamos al trabajar sobre nuestra forma de respirar, de percibir el sonido y de dirigirnos al mundo para hacernos oír. Generar una pauta de armonía al respecto y explotar la riqueza musical que atesora la voz nos sitúa en una posición de mayor confianza en nuestra capacidad y mayor iniciativa sobre el entorno.

 

CLASES DE VOZ Y HABLAR EN PÚBLICO: MÁS ALLÁ DE LA ORATORIA

 

Indicado para aquellas personas que desean hacer un uso profesional de su voz o deban preparar charlas, exposiciones orales, debates, presentaciones… El curso integra técnica vocal con técnicas expresivas teatrales para aumentar nuestra disponibilidad y para generar la correcta comunicación de ideas, estados o sentimientos.

 

Programa:

Estado corporal, relajación, interacción con el público, propiedades del sonido, el funcionamiento de la palabra, elaboración de una presentación, la idea y el sentimiento, trabajo con el texto…

 

Trabajo en grupos reducidos con pautas individualizadas en función de los objetivos particulares de los alumnos.

 

Formato y horarios a elegir:

Mañana o tarde/noche, a elegir

1 sesión semanal de una hora.

 

Duración del curso:

Arrancamos en octubre, pero se admiten incorporaciones sobre la marcha con el curso ya comenzado.

 

Matrícula:

15 euros. La matrícula es descontable por reserva anticipada antes fecha de comienzo en las clases. Llámanos y consigue un descuento.

 

Precio:

80 euros. Llámanos y consigue un descuento.

¿QUIERES SABER MÁS? HAZ CLICK AQUÍ
DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS