Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusión 91 429 37 04

Criterio

El Almadén también otorga el mayor cuidado y celo profesional a sus cursos de teatro para niños. Y no se conforma con ser una academia de teatro para niños más, sino pretende ofrecer también el máximo de calidad estas franjas de edad.

 

A menudo se confunde los cursos de teatro para niños con un exhibición pensada para hacer gracia a los padres. Ése es el planteamiento normal de muchos de los cursos de teatro para niños en Madrid, por lo menos en lo que respecta a los que se incluyen en ocasiones en las actividades extraescolares de los niños en los colegios y los de determinadas academias de teatro para niños.

 

Paran nosotros los objetivos de la tarea están claramente enfocados hacia el terreno personal y social, incluso por encima del ámbito artístico, porque es en esas áreas donde el niño precisa herramientas que le serán necesarias en su futura interacción con la realidad que le rodea.

 

Obviamente, la atmósfera de estos talleres, de estos cursos de teatro para niños, es lúdica, afectivizada y capaz de transmitir el mayor nivel de confianza a los niños.

 

Pero también los objetivos del curso deben dibujar una línea de trabajo personalizado para cada niño, y hacer que dicho proceso descubra las potencialidades por desarrrollar, ya que en ellas residen las claves de su crecimiento futuro. Así el niño tendrá más herramientas para dar realidad a sus sueños, construir su porvenir.

Cursos de teatro para niños de 3 a 5 años - Clases de teatro para niños en Madrid