Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Iré a cualquier parte, siempre que sea adelante 91 429 37 04

Cursos intensivos (de Verano)

Cada año, en los meses de verano, El Almadén hace una propuesta intensiva, que puede resultar atractiva a diversos tipos de intereses:

 

- Los que quieren probar con el teatro: ¿Por qué no hacerlo en un centro con tantos años de trayectoria como El Almadén? Además, si lo que buscas es rentabilizar tu inversión de tiempo y dinero, por qué no elegir una escuela con el mejor método con el que se puede aprender hoy a actuar, óptimo para el escenario, como para la cámara o los retos de la vida misma.

 

- Los que desean probar nuestra escuela: ¿Por qué no hacerlo en verano? Personas de distintos rincones del estado, a veces también de distintos países, se acercan a nuestros cursos con la ilusión y la disposición para vivir una experiencia única y transformadora a través del teatro. Esa reunión de energías y bagajes hace de este tipo de encuentro un marco especial y mágico en el que probar las ventajas de una buena formación.

 

- Los que ya tienen alguna experiencia o estudios en actuación, pero desean perfeccionar su forma de interpretar, a través de la técnica y el método que impulsó el talento de artistas como Meryl Streep, Al Pacino, Robert de Niro, Dustin Hoffman, etc

 

Algunos podrán continuar a lo largo del año, para otros, éste será el elixir concentrado que les dejará una huella de sabor para los meses por venir, pero todos los años la magia nos visita en verano, en El Almadén, ¡no te lo pierdas!