Encuentra tu escuela de teatro en Madrid

El Almadén ofrece la posibilidad de formarse en Teatro, Canto y Técnicas Expresivas a cualquier persona con o sin experiencia previa, que desea estudiar estas disciplinas por vocación profesional, aumentar su capacidad expresiva o potenciar su desarrollo personal. La escuela parte del Taller de Teatro Arauco, fundado por Jordi David en 1995. Visita nuestras instalaciones para encontrar tu escuela de teatro en Madrid, para iniciarte en el célebre método interpretativo del Actor Studio, una de las técnicas más influyentes en la historia del teatro y el cine. El trabajo con las emociones que es la base del método, se desarrolla en El Almadén en un ambiente respetuoso con las personas, alejado de cualquier técnica agresiva que dañe la personalidad del alumno.

Encuentra tu escuela de teatro en Madrid en una zona céntrica y bien comunicada. El Almadén aporta a los alumnos más de veinte años de experiencia trabajando con el método Stanislavski-Strasberg. Nuestras clases se emplean también para desarrollar las habilidades comunicativas en el ámbito de la empresa y por parte de profesionales del Derecho y la Educación, entre otros ámbitos. Te damos la posibilidad de elegir entre gran cantidad de horarios para adaptarse a tus necesidades, en grupos pequeños para ofrecer un trato personalizado. Ofrecemos nuestros servicios a precios muy asequibles y ventajosas promociones. Consulta el servicio de alquiler de salas y aulas de teatro en Madrid que también ofrecemos y cualquier duda sobre el funcionamiento de El Almadén.

Encuentra tu escuela de teatro en Madrid, cursos

El Almadén ofrece clases de teatro a nivel de iniciación, para personas sin experiencia teatral, ya que trabajamos a partir de la trayectoria vital. Nuestros cursos de nivel intermedio o avanzado se dirigen a perfeccionar las capacidades mediante el uso del método que popularizó el Actors Studio. En ambos niveles hay clases por las mañanas, tardes, noches o sábados. Encontrar tu escuela de teatro en Madrid para poder formarte en diferentes disciplinas de las artes escénicas es muy fácil. Al alumnado que se forma en nuestras clases de canto le hacemos importantes descuentos en los cursos de interpretación, para que puedan desarrollar ambas facetas. Las clases de voz y para hablar en público fomentan el conocimiento de nuestro propio instrumento, mejorar las habilidades sociales y potenciar capacidades profesionales. Comprueba la disponibilidad horaria y la posibilidad de incorporación con el curso ya comenzado.

Las clases de teatro para niños y preadolescentes en El Almadén están enfocadas al crecimiento personal y social, y la adquisición de herramientas necesarias para el desarrollo de la infancia. El taller de canto y música para niños y niñas se celebra igualmente en un ambiente lúdico, afectivo y transmitiendo confianza a los niños. El teatro también es un medio muy eficaz para que adolescentes y jóvenes se relacionen y conozcan mejor el mundo que les rodea, aparte de la formación de sus aptitudes artísticas. El Almadén favorece la utilización del teatro en el ámbito educativo y social, programando cursos a medida de las necesidades de determinados colectivos: recursos de autoayuda, educación en valores, inteligencia emocional… Ponte en contacto con El Almadén y encuentra tu escuela de teatro en Madrid. Te invitamos a visitar nuestro blog para obtener más información.

Reserva tu curso de teatro