El Almadén es un centro que ofrece una formación de calidad, con un método especial, a todo tipo de personas, desde los interesados en cumplir con objetivos artísticos a los que buscan herramientas para el desarrollo expresivo o pautas para el crecimiento personal.

Ofrece calidad de enseñanza y un método excelente a todo tipo de personas, con y sin experiencia, para objetivos artísticos o de desarrollo personal.

La eficacia del método que se emplea, válido tanto para el escenario, como para la cámara o para el despliegue del potencial propio, corre paralela a una filosofía de exigencia y superación. Sin embargo, estos valores se combinan con un ambiente sano y extraordinariamente cálido, donde un trato afectuoso invita a que cada uno saque lo mejor de su sensibilidad. Mientras otras escuelas de teatro abundan en la intensidad emocional a través de estrategias agresivas con la personalidad del alumno, en El Almadén conseguimos la mayor autenticidad y la revelación de los sentimientos más profundos, a partir de un ambiente humano que nos ha hecho reconocibles entre las escuelas de teatro en Madrid.

No es fácil descifrar la calidad de la formación que uno recibirá en un centro a la hora de estudiar clases de teatro en Madrid. Sin embargo muchos de los testimonios de nuestros alumnos coinciden en éstas ventajas concretas a la hora de avalar la elección de nuestra escuela y de nuestros cursos de Teatro.

slide01

POR QUÉ EL ALMADÉN

  • Una trayectoria extensa: veintitres años de recorrido.
  • La coherencia de nuestro programa, donde se trabaja dentro del mismo método, especial e intensivo, la línea Stanislavski-Strasberg
  • La unidad de criterio de nuestro tándem de profesores, con una sintonía total en el enfoque pedagógico y la misma toma de partido por la implicación y la calidad humana.
  • El ambiente humano incomparable que hemos descrito más arriba
  • Unos excelentes resultados artísticos, de lo mejor que se puede encontrar en el panorama español (por eso acuden a nuestras clases de teatro en Madrid personas provenientes de otras comunidades de España), pero además, a un precio moderado y con promociones que lo hacen todavía más accesible.
  • Un trato personalizado, en grupos pequeños, con gran variedad de formatos y horarios a elegir, según necesidades, y con la mayor adaptación a los objetivos personales.
  • La experiencia ya consolidada en trasladar los logros de las mejores técnicas de Arte Dramático a otros ámbitos como el mundo de empresa, para potenciar las habilidades de comunicación, o la mejora expresiva para entornos laborales de todo tipo y, por supuesto, la docencia.
  • Una ubicación céntrica y excelentemente comunicada (a cinco minutos de Atocha)
  • Y la recomendación de los más de mil alumnos que ya han desfilado por nuestras aulas.
DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS