Clases de Piano y Guitarra

Clases de Piano, guitarra, y otros instrumentos musicales.

“Aprender a tocar un instrumento musical, perfeccionarlo, acompañarse a la guitarra y poder hacerlo junto a un excelente profesional, que maneja los métodos más pedagógicos…”

¿Para quiénes…?

  • Para TODO NIVEL O EDAD, desde el principiante absoluto a la persona aficionada a la música, tengan o no experiencia de tocar esos instrumentos, y se juzguen o no dotados para ello.
  • Para un aprovechamiento profesional o artístico.

Formato y horarios: Sesiones individuales de 1 h. de duración, con una frecuencia mínima de una vez a la semana, y horario a acordar según disponibilidades del alumno y profesor.

Sobre el profesorado:

El Almadén posee un equipo de profesores capaces tanto de guiar la iniciación de cualquier persona, por inexperta que sea, como de abordar procesos de perfeccionamiento con artistas que ya tienen compromisos profesionales. Pueden, además, trabajar en todo tipo de estilos: pop, jazz, cantautor, melódico, lírico, musicales, canción tradicional, etc.

Programa de la sesión: Secuencia de ejercicios de preparación y capacitación técnica + Trabajo sobre la canción o repertorio elegidos (se pueden abordar todos los estilos musicales).

 

Requisitos: No se precisa experiencia previa alguna, ni tampoco son obstáculo las dificultades particulares de la persona, sólo se necesita el deseo de aprender, el afán de superarse y un compromiso especialmente serio con el horario de trabajo que se reserva.

 

Comienzo: Posibilidad de comenzar a cualquier altura del año.

 

Duración: Las clases se continúan impartiendo tanto tiempo como el alumno lo desea

 

Reserva anticipada: Dada la gran demanda, si tienes unos horarios limitados, contacta con nosotros para reservar cuanto antes la hora en que te interesaría tomar clase esta temporada.

 

Precio: 140 euros al mes (los meses de 4 clases). Posibilidad de tomar una primera clase de contacto, a 30 euros. Matrícula de inscripción anual: 30 euros, con posibilidad de pago fraccionable.

LLAMA YA Y CONSIGUE UN DESCUENTO