Cursos de Voz y Hablar en Público

Las clases de la voz ofrecen la posibilidad de mejorar el conocimiento y uso de la propia voz, ya sea para sentirse mejor en el día a día de nuestra comunicación, o para aprovechar todas las opciones de influencia que nos brinda en el entorno laboral.

Con los cursos de voz consigues sentirte mejor con tu voz, ganas confianza en los recursos propios, a la vez que adquieres herramientas con las que transmitir de forma más adecuada las sensaciones que deseas trasladar a tu entorno personal o laboral. Además, el progreso gradual es este aspecto conlleva claramente un aumento de las opciones de influencia sobre ese entorno.

Indicado para aquellas personas que desean hacer un uso profesional de su voz o deban preparar charlas, exposiciones orales, debates, presentaciones… El curso integra técnica vocal con técnicas expresivas teatrales para aumentar nuestra disponibilidad y para generar la correcta comunicación de ideas, estados o sentimientos.

Programa:
Estado corporal, relajación, interacción con el público, propiedades del sonido, el funcionamiento de la palabra, elaboración de una presentación, la idea y el sentimiento, trabajo con el texto…

Trabajo en grupos reducidos con pautas individualizadas en función de los objetivos particulares de los alumnos.

Hay dos formatos posibles a elegir:

Un formato grupal:

Aquí, de una forma absolutamente práctica, el profesor va desarrollando una hoja de ruta que, a lo largo de la sucesión de meses, vaya consolidando nuestro avance en las posibilidades de nuestra voz y en el uso expresivo de nuestra comunicación oral. El trabajo en grupo obviamente permite un trabajo más interactivo con otras personas y aprovechamos la presencia de los compañeros como un pequeño auditorio para nuestras prácticas de comunicación en público.

Clases particulares:

En las clases particulares es el alumno el que con el planteamiento de sus prioridades condiciona a un programa específico, y el avance sobre esas cuestiones se plantea inmediato e intensivo.

Fechas y Horarios a elegir:
Disponibles horarios de mañana y de tarde/noche.
1 sesión semanal de hora u hora y media, según el grupo

 

Requisitos:
Entrevista personal o telefónica. No se precisa experiencia previa alguna.

 

Precio:
80 euros es el precio con descuento por reserva anticipada, para el primer mes mediante pago anterior a la asistencia. El precio normal de la mensualidad es de 90 euros.

LLAMA YA Y CONSIGUE UN DESCUENTO

Para ver mejor los horarios, descárgatelos aquí.