Cursos de teatro

El Almadén es una escuela de teatro única para que conozcas y experimentes con tu habilidad teatral y aprendas nuevas técnicas de actuación. Queremos que sientas este espacio como tuyo y te sientas libre aprendiendo y creciendo como actor en nuestros cursos de teatro. No importa que no tengas ninguna experiencia en el mundo de actuación donde evolucionarás en un mundo creativo, llevado por nuestros profesionales que enseñarán tanto a niños como adultos. Para nosotros la intención de trabajar y el compromiso son pilares fundamentales en nuestros cursos de teatro en Madrid.

Nuestros cursos de teatro están dirigidos tanto a niños, como adolescentes y adultos. En nuestras clases ofrecemos horarios y formatos muy distintos dependiendo de tu disponibilidad, para que tengas un horario que se ajusta a ti. Explora tu parte creativa, desconecta de la rutina y descubre tu verdadera identidad. Acude a nuestros cursos de teatro para principiantes que damos por la mañana, tarde y noche. También puedes optar por nuestros cursos de teatro intensivos durante el fin de semana o clases de teatro en Madrid con una muestra escénica al acabar el curso.

Interpretación teatral

Nuestros cursos de teatro son ideales para las personas que quieren conocerse mejor a si mismas y buscan espacio libre donde poder expresar su creatividad. Las expectativas por parte de nuestros alumnos son muy altas, y en la escuela de teatro en Madrid El Almadén contamos con un equipo de profesionales que trabajan constantemente para cubrirlas, dando siempre lo mejor de nosotros. Tenemos todo tipo de cursos de teatro donde enseñamos todos los aspectos de la interpretación, centrnadonos en cada clase en cada uno de los aspectos más importantes de la actuación: técnica, voz…

Conocerás técnicas de interpretación profesionales, cómo el famoso método Stanivlaski practicado el conocido Actors Studio. En nuestros cursos de teatro puedes aprender con las mismas técnicas que actores como Marlon Brando, James Dean, Mirilyn Monroe o Robert de Niro.

Iniciate en el mundo del teatro, te ayudaremos a potenciar tu creatividad y el desarrollo interior. Nuestros cursos de teatro destacan en el crecimiento personal con técnicas creativas que te ayudarán a alcanzar un nuevo desarrollo expresivo. Ven a conocernos y descubre una escuela de teatro donde aprenderás todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la actuación.

Solicita información

Infórmate sobre nuestros cursos de teatro o llámanos al 678 634 178

pop-up-el-almaden