Cursos desarrollo expresión

En El Almadén ofrecemos cursos de desarrollo de la expresión con grandes resultados gracias a que contamos con profesionales de dilatada y probada experiencia en este campo. Nuestros alumnos y alumnas aprenderán a utilizar muchas herramientas que les permitan desarrollar efectivas formas de expresión. Trabajamos sobre la base de conceptos tan vitales como la expresión, la comunicación y el lenguaje. Algo ideal, por ejemplo, para los niños que empiezan a hablar, para identificar eventuales alteraciones en el lenguaje.

Ofrecemos flexibilidad horaria para compaginar estos cursos de habilidades de comunicación con otras actividades. Nos valemos siempre de punteros recursos didácticos, de la mejor metodología, materiales y actividades. Trabajaremos emociones y sentimientos, el desarrollo evolutivo de la comunicación, la expresión corporal y gestual, etc.

 

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Prueba nuestros cursos de desarrollo de la expresión

En estas formaciones de desarrollo de la expresión y en nuestras clases de teatro online aprenderemos a manejar de forma eficaz el cuerpo y la voz y a desarrollar la creatividad. Es algo clave para aprender a comunicar ideas, sentimientos y deseos. Algo en lo que el teatro tiene mucho que aportar. Se trata de trabajar los recursos expresivos que las personas usamos para comunicarnos. Los que usamos para conmover o captar la atención de nuestros interlocutores. Sabemos que en ocasiones hay que vencer vergüenzas, miedos y bloqueos y ahí estaremos para acompañarte en el camino.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Las aplicaciones del teatro en la vida diaria

El teatro, entre otras cosas, nos puede ayudar a ganar en cuanto al conocimiento de nuestro cuerpo. Además de aprender técnicas y recursos para lograr una comunicación eficaz, en El Almaden trabajamos el autoconocimiento. Siempre disfrutando en un ambiente relajado y amistoso. Por medio de punteras técnicas, nuestros alumnos se dan cuenta del gran abanico de posibilidades expresivas del que disponemos las personas. Porque el teatro nos puede ayudar a conectar con nosotros mismos, a descubrir el potencial de nuestra personalidad.

Nuestros cursos son vivenciales, prácticos y lúdicos. Nos valemos de efectivas dinámicas grupales para aprender a comunicar con eficacia, usando múltiples juegos y ejercicios de expresión corporal. Todo para descubrir y potenciar habilidades, detectar y eliminar bloqueos. El trabajo grupal es clave en el teatro ya que las habilidades de un participante pueden servir de aprendizaje al resto.

Para los que no tienen tiempo para acudir presencialmente ofrecemos clases de teatro online. El Almadén da formación de calidad para todos los niveles y aspiraciones. Usamos el método del Actors Studio. Ofrecemos clases en grupo además del alquiler de salas para clases de teatro o de desarrollo personal. Tenemos, de hecho, interesantes cursos de trabajo emocional, de voz, de canto o de música.  Trabajamos con todo tipo de técnicas porque el nuestro es un método de enseñanza innovador.

DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS

pop-up-el-almaden