Clases de Teatro para Niños y Preadolescentes

CURSOS DE TEATRO PARA NIÑOS

El Almadén también otorga el mayor cuidado y celo profesional a sus cursos de teatro para niños. Y no se conforma con ser una academia de teatro para niños más, sino pretende ofrecer también el máximo de calidad en estas franjas de edad.

A menudo se confunde los cursos de teatro para niños con la construcción de una representación con que halagar a los padres. Ése es el planteamiento normal de muchos de los clases de teatro para niños en Madrid, por lo menos en lo que respecta a lo que se suele ofrecer en las actividades extraescolares de los niños en los colegios y los de determinadas escuelas de teatro para niños.

Para nosotros los objetivos de nuestros cursos de teatro en Madrid están claramente enfocados hacia el terreno personal y social, incluso por encima del ámbito artístico, porque es en esas áreas donde antes los niños y niñas precisan herramientas que le serán más necesarias en su futura interacción con la realidad que les rodea.

De acuerdo a ese fin, la atmósfera de estos talleres, de nuestro teatro para niños en Madrid, es lúdica, afectivizada y capaz de transmitir el mayor nivel de confianza a los niños.

Pero también los objetivos de nuestras clases de teatro en Madrid deben dibujar una línea de trabajo personalizado para cada niño, y hacer que dicho proceso descubra las potencialidades por desarrollar, ya que en ellas residen las claves de su crecimiento futuro. Al final de nuestro curso de teatro para niños tendrá las herramientas para dar realidad a sus sueños y construir su porvenir.

CURSOS DE TEATRO PARA PREADOLESCENTES

A los objetivos planteados en nuestro teatro para niños en Madrid, de cara al desarrollo de la expresión corporal y vocal y a la ampliación de su catálogo de roles, se suman aquí ejercicios para aprender a mirar y reciclar en términos teatrales el mundo que les rodea, pudiendo explorar diferentes relaciones, profesiones y temáticas. De este modo la interpretación nos sirve también para experimentar respuestas al mundo que nos rodea y adquirir herramientas de crecimiento personal

Día y horario:

Las clases de teatro para niños y niñas se vienen desarrollando en El Almadén, en función de las edades, los sábados o domingos por las mañanas.

Diferenciación de grupos por edades:

3-4 Años

5-8 años

9-11 años

12-14 años

Ésta es una diferenciación, vamos a decir, ideal de los grupos, pero en función de las niñas y niños que hayan acudido, es factible que haya que plantear reagrupamientos en ocasiones diferentes a este modelo.

Duración del curso:

Arrancamos, en función de las edades el 3  o el 23 de octubre, pero se admiten incorporaciones sobre la marcha con el curso ya comenzado. Y el curso se desarrolla hasta junio. No hay compromiso de permanencia, la inscripción se va renovando con periodicidad mensual a través del pago del siguiente ciclo.

Matrícula:

15 euros. La matrícula es descontable por reserva inmediata antes fecha de comienzo en las clases. Llámanos y consigue un descuento.

Precio:

De 40 a 50 euros. Llámanos y consigue un descuento.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

PRÓXIMAMENTE:

TALLER DE CANTO Y MÚSICA PARA NIÑAS Y NIÑOS

 

Incluye Canto y Música

Formato y horarios: Sesiones en grupo, de 1 h. de duración, con una frecuencia mínima de una vez a la semana, los domingos a las 12,00 hs.

 

Materias: Iniciación al canto, con incorporación también de coreografías y educación musical lúdica.

 

Programa de la sesión: Con todas las herramientas, en los diferentes órdenes e en los que se trabaja (vocal, corporal y musical), secuencia de ejercicios de preparación y capacitación técnica + Trabajo sobre la canción o repertorio elegidos (se pueden abordar todos los estilos musicales).

Requisitos: No se precisa experiencia previa alguna, ni tampoco son obstáculo las dificultades particulares de la persona, sólo se necesita el deseo de aprender, el afán de superarse y ganas de disfrutar con la música, el baile y el canto.

 

Comienzo: Posibilidad de comenzar a cualquier altura del año.

 

Duración: Hasta el mes de junio inclusive.

 

Reserva anticipada: Se comenzaría con un número mínimo de 5 participantes y hasta un máximo de 10.

 

Precio: 40 euros al mes (meses de 4 clases), para niñas y niños que no están cursando teatro en la escuela (consultar descuentos para el alumnado teatro).

 

Posibilidad de tomar una primera clase de contacto, a 15 euros. Matrícula de inscripción anual: 15 euros, se descuenta por la reserva anticipada mediante el pago de la primera mensualidad

LLAMA YA AL 678634178 Y RESERVA

Para ver mejor los horarios, descárgatelos aquí.