Alquiler de salas en Madrid

Entre las prestaciones de nuestro centro de artes escénicas se encuentra el alquiler de salas en Madrid. Nuestros espacios son confortables y están bien equipados para cualquier servicio que necesites. Nuestra ubicación en pleno centro de Madrid, al lado del museo Reina Sofía resulta muy ventajosa para su aprovechamiento por parte de productoras de teatro, cine o publicidad que desean realizar ensayos o audiciones, entre otros variados usos que se pueden dar a las salas de El Almadén. Llámanos para informarte sobre nuestros asequibles precios y consulta si puedes obtener algún descuento. Si visitas El Almadén podrás apreciar la calidad de nuestras instalaciones. Beneficiate de nuestros servicios, como el alquiler de salas de teatro en Madrid.

El Almadén pone a tu disposición el alquiler de salas en Madrid dentro de una de las escuelas de teatro que ofrecen servicios más completos a aficionados y profesionales de diversas disciplinas artísticas. Ofrecemos cursos para desarrollar la capacidad creativa, las habilidades de comunicación o el desarrollo personal para adultos, niños y adolescentes. Nuestros cursos de todos los niveles se dividen en grupos por edades. Si lo deseas, puedes asistir a clases de teatro y complementarlas con el canto, beneficiándote de un descuento en la matrícula. Los estudios de música y danza pueden reforzar de manera sólida la formación de un actor o servir para potenciar las habilidades sociales de quienes acuden a nuestra escuela sin ambición artística.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Alquiler de salas en Madrid a precios asequibles

Las tarifas del alquiler de salas en Madrid en nuestro centro son muy asequibles, como sucede con todas las prestaciones que te ofrecemos. La disponibilidad horaria es muy amplia para que puedas  compaginar  la utilización de nuestros espacios o la asistencia a clases con otras actividades o necesidades. Comprueba la posibilidad de conseguir promociones o descuentos, que ofrecemos con frecuencia. El Almadén te da numerosas facilidades para beneficiarte de nuestros servicios y cursos. Si necesitas el alquiler de aulas en Madrid, una sala para realizar una presentación o una grabación, contacta con nosotros y explícanos todo lo que deseas.  Te informaremos de manera personalizada y con todo detalle para que accedas a la calidad de las prestaciones de El Almadén.

Acude a la escuela El Almadén para hacer realidad todo lo que te podemos ofrecer: desde clases de teatro trabajando con el método Stanislawsky-Strasberg al alquiler de salas en Madrid. Nuestro centro tiene más de veinte años de experiencia trabajando dentro de las artes escénicas. Visita nuestro blog para estar al corriente de las novedades del sector y de nuestra escuela. En el canal de Youtube puedes acceder a los vídeos que hemos subido donde mostramos varias actividades realizadas. Si formas parte de nuestra comunidad virtual en Facebook y Twitter podrás interactuar con nosotros y con otras personas que han accedido en algún momento a nuestros servicios o asisten como alumnos a las clases de El Almadén.

LLAMA YA Y CONSIGUE UN DESCUENTO