Clases de teatro online

No tener tiempo o no poder desplazarse y físicamente a donde se imparten clases de teatro a no es motivo para no adentrarse en el mundo de la interpretación. Gracias a nuestras clases de teatro online podrás hacer un curso de la mano de profesionales y sacar el lado artístico que todos llevamos dentro. El Almadén es una Escuela de Teatro, Canto y Técnicas Expresivas que llega para cambiar la vida de sus alumnos y alumnas. Nuestro afán es dar una formación de calidad adaptada a todos los niveles y aspiraciones. Cursos de teatro online, por ejemplo, para quien busca una vía de escape de la rutina del día a día o para quien quiere sacarse la espinita de no haber podido estudiar interpretación en otros momentos de su vida.

Nos valemos del famoso método del Actors Studio. Ofrecemos clases en grupo, pero también se puede optar por el alquiler de nuestras salas. No solo para clases de teatro propiamente dicho, sino también para formaciones relacionadas con el desarrollo personal. De hecho, en nuestra oferta destacan los cursos de trabajo emocional además de otros de voz, canto o música. Todo para que nuestro alumnado amplíe sus capacidades expresivas.

teatro como terapia
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Clases de teatro online de la mano de profesionales

En la escuela de teatro El Almadén usamos un método único para enseñar a un amplio abanico de alumnos y alumnas que se animen a apuntarse a nuestras clases. Aficionados que busquen dar salida a su espíritu artístico o personas que necesiten dar con herramientas que les permitan desarrollarse expresiva y emocionalmente. También para los que ya tengan una base y busquen lecciones de perfeccionamiento. Para ello trabajaremos con todo tipo de técnicas teatrales y de canto. Porque el nuestro es un método de enseñanza innovador.

Para los más pequeños tenemos clases de teatro para niños. Algo que les puede ayudar a vencer miedos y vergüenzas o a mejorar capacidades expresivas.   Como ves, en El Almadén tenemos clases de teatro adaptadas a cada persona. Siempre echando mano de un método de enseñanza eficaz tanto para desenvolverse en un escenario como delante de una cámara. O simplemente para ganar seguridad en uno mismo trabajando capacidades expresivas.

Una dilatada trayectoria en el mundo del teatro

En El Almadén nos avalan más de 20 años de trayectoria profesional. Nos valemos de un programa que siempre hemos tratado de ir mejorando para adaptarnos a las necesidades y aspiraciones de quienes han depositado su confianza en nosotros. Tenemos la llave para desarrollar tus habilidades artísticas. Otro de nuestros servicios más demandados es el alquiler de salas de teatro para clases particulares. A esto se suma una amplia selección de cursos impartidos por profesionales de largo recorrido en el mundo del teatro.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS

pop-up-el-almaden