Cursos de teatro online

En nuestros cursos de teatro online abarcamos diferentes niveles de dificultad, es decir, nos adaptamos al punto del que parta cada persona. Ya se trate de dar los primeros pasos para aprender a actuar o de profesionales ya experimentados que quieran perfeccionar su técnica o aprender otras nuevas. En todo caso, queremos que nuestros alumnos vivan la interpretación de forma intensa, que la expriman al máximo. Ya sea una clase de teatro o una de guitarra, otra de nuestras ofertas formativas.

Además de cursos de trabajo emocional, ofrecemos formación enfocada a perder el miedo que a veces se tiene a hablar en público. Somos conscientes de que a muchas personas es algo que se les exige por cuestiones laborales y que no siempre es sencillo. Ahí es donde podemos ayudarte con cursos en los que, entre otras cosas, se trabaje la voz. Para mejorar en cuanto a habilidades de comunicación y prosperar en el entorno laboral.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Cursos de teatro online para todos los públicos

En nuestros cursos de desarrollo de la expresión te darás cuenta de que cuentas con muchos recursos de los que a lo mejor no eras consciente. Se trata de aprender a transmitir sensaciones de forma asertiva. Te servirá para mejorar tus relaciones personales y laborales.

Con un curso para hablar en público aprenderás a hacer un uso profesional de la voz. Para enfrentarte a retos como dar charlas, hacer exposiciones orales o participar de debates y presentaciones. Entre otras cosas, impartimos lecciones de técnica vocal de la mano de profesionales solventes y experimentados. Para poder ser capaces de transmitir sentimientos e ideas de forma fluida y eficaz.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Un amplio programa formativo

Trabajamos puntos tan importantes como el estado corporal, la relajación, la interacción con el público o las propiedades del sonido. Aspectos que resultan clave no solo en el teatro, sino en la vida en general. Para mejorar en cuanto a habilidades comunicativas y sociales. Trabajaremos con las palabras, los sentimientos y las relaciones humanas. Siempre en grupos reducidos con estudiadas pautas de aprendizaje para hacer que las clases sean lo más productivas posible.

Nuestros docentes, con dilatada experiencia en este campo, trabajan en base a una hoja de ruta claramente definida. Explorando todas las posibilidades de las voces de nuestros alumnos e interactuando con el resto de la clase para aprender unos de otros. Es una de las mejores formas de practicar la comunicación en público. En modalidad intensiva o extensiva.

Para acceder a nuestras formaciones hacemos entrevistas personales o telefónicas. No hace falta experiencia previa pero siempre queremos conoceros previamente para adaptarnos a lo que realmente necesitáis.

Nuestra escuela de teatro es un espacio para el desarrollo de habilidades personales en el que nuestro alumnado disfruta de una experiencia de aprendizaje reveladora. Cursos de teatro para personas de cualquier nivel. Para iniciarse o mejorar aptitudes teatrales.

DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS

pop-up-el-almaden