Teatro, Canto y Técnicas expresivas

Director: Jordi David
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma 91 429 37 04

Nuestra Escuela

El Almadén es un un centro que ofrece una formación de calidad , con un método especial, a todo tipo de personas, desde los interesados en cumplir con objetivos artísticos a los que buscan herramientas para el desarrollo expresivo o pautas para el crecimiento personal.

 

La eficacia del método que se emplea, válido tanto para el escenario, como para la cámara o para el despliegue del potencial propio, corre paralela a una filosofía de exigencia y superación. Sin embargo, estos valores conviven con un ambiente sano y extraordinariamente cálido, donde un trato afectuoso invita a que cada uno saque lo mejor de su sensibilidad. Mientras otos centros abundan en la intensidad emocional a través de estrategias agresivas con la personalidad del alumno, en El Almadén conseguimos la mayor autenticidad y la revelación de los sentimientos más profundos, a partir de un ambiente humano que nos ha hecho reconocibles entre las escuelas de teatro en Madrid.

 

No es fácil adivinar la calidad de la formación que uno recibirá en un centro a la hora de estudiar clases de teatro en Madrid. Sin embargo podemos señalar algunas de las ventajas concretas que a avalan la elección de nuestra escuela y de nuestros cursos de Teatro > ¿Por qué El Almadén?

Escuela de teatro en Madrid