Cursos Intensivos de Teatro

CURSOS INTENSIVOS DE TEATRO

Cursos Intensivos en Julio, Agosto o Septiembre.

«Tomar contacto con la dinámica de las clases de teatro, así como conocer este enfoque apasionante del aprendizaje en interpretación, una manera en la que te sientes extremedamente vivo, emocionado, natural y conectado con las situaciones que representas…»

¿Para quiénes…?

  • Para TODO NIVEL O EDAD,  a partir de dieciocho años, desde el principiante absoluto a la persona ya con experiencia, que está buscando una forma más interesante de aprender y crecer en interpretación.
  • Para un aprovechamiento artístico o para objetivos de desarrollo expresivo o crecimiento personal.

Formato y horarios: Sesiones de 2 h. de duración, en un grupo reducido (menos de seis personas) con una duración de cinco días, a lo largo de una semana laborable, en horario de 20 a 22 h.

Sobre el profesor:

Jordi David Cataluña posee una experiencia de 27 años impartiendo clases de interpretación. Es director y autor teatral también. Su método de enseñanza se basa, por un lado en tomar como referencia la propia vida, los sentimientos propios ante las cosas, cómo nos situamos frente a nuestros vínculos. Y por otro lado en poner en juego al mismo tiempo pautas muy personalizadas de crecimiento expresivo y liberación emocional para poder superar los límites de uno y crecerse. El resultado es comenzar a actuar con naturalidad muy pronto y experimentar un avance notable a lo largo de un corto número de días, como son los de un curso intensivo como este.

Programa de la sesión: Una primera parte, dedicada al entrenamiento expresivo, corporal y vocal, una segunda parte, a menudo dedicada al entrenamiento emocional y en ocasiones a la representación de modelos de comportamiento y de relación provinientes de nuestra propia experiencia, y una tercera parte, a la representación de manera muy real, de situaciones supuestas, abordadas mediante el uso de improvisaciones con un cierto guión de antecedentes y pretensiones establecidas para los personajes.

 

Requisitos: No se precisa experiencia previa alguna, ni tampoco son obstáculo las dificultades particulares de la persona, sólo se necesita el deseo de aprender, el afán de superarse y una actitud de apertura a las propuestas del profesor.

 

Próximas fechas: Del 25 al 29 de julio inclusive, en horario de 20 a 22 h (se puede llegar a negociar alguna pequeña variación de horario en función de algún condicionamiento particular).

 

Reserva anticipada: Hay descuentos por reserva anticipada

 

Precio: 80 euros. Pero hay un promoción que te lo deja en 70 euros si reservas, mediante el  pago, en el plazo de las 48 horas posteriores a recibir la información del curso.

LLAMA YA Y RESERVA TU PLAZA