Cursos habilidades comunicación

En la escuela de teatro El Almadén podemos enseñar a un amplio abanico de alumnos y alumnas. Desde aficionados que buscan dar salida a su espíritu artístico hasta personas que quieran adquirir herramientas para desarrollarse expresiva y emocionalmente. También para los que busquen lecciones de perfeccionamiento. En nuestro catálogo destacan, además, cursos de habilidades de comunicación.

Tenemos también clases de teatro para niños. Siempre con un método de enseñanza eficaz para ganar seguridad en uno mismo. Nos respaldan más de 20 años de recorrido profesional. Nos adaptamos a las necesidades y aspiraciones del alumnado de nuestras clases de teatro online. Alquilamos además salas de teatro para clases particulares.

 

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid
Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Cursos de habilidades de comunicación

En nuestras instalaciones de Madrid ofrecemos formación para perder el miedo a hablar en público. Sabemos que es algo que se suele exigir en algunos trabajos y por eso queremos ayudarte a mejorar en habilidades de comunicación.

En El Almadén contamos con profesionales de dilatada y probada experiencia para aprender a utilizar herramientas de expresión. Trabajamos la expresión, la comunicación y el lenguaje.

Ofrecemos flexibilidad horaria y usamos punteros recursos didácticos para trabajar emociones y sentimientos además de la expresión corporal y gestual.

Prueba nuestros cursos

En nuestras clases de teatro aprenderás a manejar de forma eficaz el cuerpo y la voz. Para comunicar ideas, sentimientos y deseos. Trabajamos los recursos expresivos para captar la atención de nuestros interlocutores. Te ayudamos a vencer vergüenzas, miedos y bloqueos.

Nos adaptamos al punto de partida de cada alumno.  Para aprender a actuar o para perfeccionar técnicas ya adquiridas. Con nosotros la interpretación se vive de forma intensa, se exprime al máximo. Esto se aplica tanto al teatro como al resto de nuestras clases.

Los cursos de trabajo emocional te pueden ayudar a vencer el miedo a hablar en público. También a mejorar en cuanto a habilidades de comunicación. Porque tienen muchos recursos de los que a lo mejor no eres consciente y que pueden servirte para implementar tus relaciones personales y laborales. Perderás el miedo a dar charlas, exposiciones orales o a participar en debates. Con una impecable técnica vocal que aprenderás de la mano de profesionales solventes y experimentados. Para transmitir sentimientos de forma fluida y eficaz.

Cursos de teatro y clases de canto en Madrid

Trabajaremos el estado corporal, la relajación, la interacción con el público o las propiedades del sonido. Para mejorar habilidades comunicativas y sociales. Interactuando con la clase para aprender de los demás. Tenemos cursos intensivos o extensivos. Porque nuestra escuela de teatro es un espacio para desarrollar habilidades personales además de para iniciarse o mejorar aptitudes teatrales. Si quieres dar salida a tu espíritu artístico somos la solución. Si ya tienes nociones de interpretación y quieres mejorar, también. Con todo tipo de técnicas teatrales y de canto.

Tenemos también clases de teatro para niños para que, por ejemplo, puedan mejorar sus capacidades expresivas.

DESCUBRE TODOS NUESTROS CURSOS

pop-up-el-almaden